domingo, 27 de diciembre de 2009

108# Cumpleaños Feliz

Dos celebraciones en el mismo mes. Si hace veinte días hablábamos de la entrada número 100, hoy toca celebrar un año de blog. Cómo ya es costumbre, recurro a Nicholas Gurewitch, un crack que ya es un habitual a la hora de hacer festejos en esta casa. 108 entradas, casi 6000 visitas únicas, muchos amigos y multitud de temas tratados que van desde el cine, la música y los cómics a la literatura, la paleontología y las tonterías varias. Como ya dije hace poco, todavía no me he cansado de esto, así que seguiremos con ello.
A modo de resumen de este año, he ido haciendo algunas capturas del Feedjit Live que le puse al blog y que te sirve para saber cómo ha llegado la gente hasta aquí. Algunas de las búsquedas son bastante curiosas. Por ejemplo, hay personas que buscando "puto phil collins", preguntándose "Phil Collins es buena persona?" o afirmando "Phil Collins hijo de puta" acabaron aquí.

Un colombiano venía buscando "putas", y acabó en esto. Y un mexicano que buscaba "lesbianas tetonas", terminó aquí.

También debe ser una putada buscar "ano puntito con dolor" y que acabes aquí. O que intentes encontrar "reggaeton 009" y termines viendo esto.

Una búsqueda bastante recurrente desde México es "coprocefalia". La verdad es que no se qué interés tendrán allí con este término, pero lo que si se es que todos acabaron aquí.

Y si hay que hablar del gran triunfador del blog durante este primer año, ese es Saúl Verástegui. Sin duda, creo que es la entrada más visitada de este blog, y todos los días llega alguien de España o de Sudamérica buscando esta singular historia.

3 comentarios:

Georges Marconis dijo...

Felicidades y estupenda entrada para conmemorar tal proeza. Lo del Phil Collins es de traca!

Saludines

eL KoProFagO dijo...

Gracias Georges, son muchos los que no quieren acabar aquí y sin embargo acaban...

Georges Marconis dijo...

Hola, soy happyman, y espero que 2010 sigas con este estupendo blog. A veces pasa que me pongo con la cuenta nueva y estoy como Georges.

Un saludete y próspero año.