Después trabajaría durante más de 20 años de forma eventual en el Ringling Bros. And Barnum & Bailey, hasta mediados de la década de los ’40. Siendo adolescente participó en la película "Freaks" (1932, Tod Browning), en la que salía echando el humo de un cigarro, bebiendo de un vaso, cortando comida con cuchillo y tenedor o usando una toalla para secarse la cara, todo de la forma más natural. Frances no apareció en la película por dinero como otros de sus compañeros, ya que en esa época ya había amasado una pequeña fortuna y poseía una hacienda considerable en Monarch (Wyoming).
En sus espectáculos atraía a multitud de hombres debido a su belleza y dulzura y cuentan que rechazó muchas propuestas de matrimonio durante su carrera profesional. Es curioso el hecho de que en sus espectáculos, Frances flirteaba con el público con miradas mientras mostraba sus piernas desnudas, lo que hacía que muchos asistentes al circo vieran su actuación como un show de alta carga erótica.
Con la edad, Frances perdió el interés en viajar y el público perdió el interés en ella. Poco después de fallecer su madre, decidió retirarse del mundo del circo. A pesar de tener muchos pretendientes, ella nunca se casó ni tuvo hijos. Sus últimos años vivió sola en California, falleciendo en Long Beach en 1982 con 67 años.En el siguiente video, se puede ver una escena de "Freaks" en la que Frances O'Connor come con los pies:
1 comentario:
Un ejemplo de superación en mayúsculas. La verdad es que tenía una fuerte personalidad y una belleza innata. Bonito recordatorio y homenaje.
Un saludo.
Publicar un comentario