domingo, 24 de enero de 2010

114# Kseniya Simonova

Me entero via Cretinolandia que la ganadora de la edición de 2009 del programa ucraniano Got Talent fue la joven Kseniya Simonova. Nacida en Jewpatorija (Ucrania) en 1985, Kseniya es una artista de animación sobre arena. Con el empleo de arena, luz y música es capaz de crear auténticas maravillas visuales con sus manos. Un ejemplo es su actuación en la final del concurso, con una composición que retrataba la vida de personas corrientes afectadas por la invasión alemana a Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial:


La verdad es que la rapidez y la perfección con la que efectúa sus dibujos en arena es sencillamente acojonante, y han hecho que el video haya sido un éxito en YouTube alcanzando millones de visitas.

Otra de sus actuaciones en Got Talent se puede ver en el siguiente video:

4 comentarios:

Happyman dijo...

Descubrí a Kseniya hace algún tiempo y los vídeos que tiene son espectaculares, además del arte que tiene con las manos, su percepción de la vida y su visión se plasman en el cristal de una manera sublime. Hacía tiempo que no la veía, muchas gracias koprofago. Con el arte, a todas partes.

Un saludo.

juarma dijo...

Tu cajón de sastre desconcierta y sorprende a partes iguales,granuja!

eL KoProFagO dijo...

Lo vi el otro día en el blog del Cretino y me quedé flipando. Por lo que he visto, hay más artistas de este tipo como la israelí Ilana Yahav. Pueden verse videos aquí:

http://sandfantasy.com/videoclips.htm

Route 66 dijo...

Impresionante, y es la primera vez que veo algo asi, y ademas, para rematar, parece que esta muy buena.

Como siempre sorprendiendo al personal, Koprofago!

Saludetes!