No es esta la época en la que más tiempo libre tengo. Eso se está notando en este mismo blog, que ha reducido el número de entradas mensuales debido a eso, a que no saco tiempo. Pero es en este mismo momento cuando me meto en dos fregaos bloguísticos nuevos. A ver si le puedo dedicar el tiempo que cada uno necesita y a ver si no acabo mandando todo esto de los blogs a cagar. Ya se verá.
El primer proyecto nuevo se llama Infra-Films, en el que junto a Happyman, se reseñan una serie de películas que nosotros calificamos de infames. En este blog tienen cabida las pelis de Ed Wood, la exploitation más casposa, el cine de terror de bajo presupuesto o la ciencia ficción más inverosimil, entre otras psicotronías fílmicas.
Y el segundo blog que he puesto en marcha es Koprolitos, en este caso acompañado de Harryhausaniano. Este blog "trata de recopilar referencias paleontológicas en la cultura popular, internet, cine, música, cómics, etc. Desde pelis de dinosaurios a tebeos con mastodontes, pasando por infames fotomontajes de temática pseudoreligiosa. Todo ello tiene cabida en este blog con la finalidad de pudrir un poco más el cerebro de la humanidad".
Pues eso, más tonterías con las que perder el tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario